domingo, 15 de septiembre de 2013

Gemas galácticas 2

Encuentra antes de que se acabe el tiempo el mayor numero de filas o columnas con gemas del mismo color y tipo. Presiona click en cada una de las gemas para intercambiarla de puesto con alguna contigua. Presiona click en "hint"

Barbie asistente ejecutiva

Ayuda a barbie a lucir como toda una asistente ejecutiva con el mejor estilo. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica. También puedes elegir el color del cabello y el calzado.

Karting Súper Go

Una competencia de karts en 3D con diversos personajes cómicos. Presiona click en el personaje que prefieras y luego comienza la competencia. Atrapa todas las monedas en el recorrido. En medio de cada competencia puedes usar los puntos obtenidos para mejorar las capacidades de tu kart. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para turbo

Naruto mundo ninja

Gánale a todos los personajes de la serie de anime Naruto. Selecciona el mapa con click. Elige si vas a pelear en modo individual o vs algún amigo. También puedes luchar contra el pc. Para el jugador presiona "K" para saltar. Muévete usando las "W,A,S,D". Esquiva con "L". Ataca usando "U,I,O" Combina los movimientos con los ataques para generar combos. Para el jugador dos usa las "flechas del teclado" y ataca con "1,2,3".

Bob Esponja el crustáceo cascarudo

Ayuda a Bob en su trabajo de mesero en el crustáceo cascarudo. Mejora el restaurante de don cangrejo para atender mas rápido a los clientes. Presiona click en los clientes y luego click en una mesa vacía. Clickea de nuevo en el cliente para tomar la orden. Dirígete a la mesa verde para tomar la orden y luego llevarla de vuelta a la anchoa cliente. No olvides recoger el dinero que dejo el cliente en la mesa.

Penaltis futbol infantil

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

Billar Pool Skool

Ingresa cada una de las bolas de billar en el menor número de intentos, fíjate en la esquina superior derecha para saber cuántos tiros te quedan pendientes. Elige el nivel con click. Ajusta la posición del taco usando el mouse y luego clickea en la zona roja alrededor de la bola para taquear.

21 Tropical

Un juego de cartas con diferentes modos de 21, los cuales pueden ser básico o casino. Busca que las cartas sumen lo más cercano a 21. Presiona en "hit me" para pedir carta y "Stand" para mantenerse en ese número.